Bienvenidos

Este blog ha sido creado con la finalidad de publicar la información de manera organizada y de fácil acceso a todos los coopropietarios de los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco. En este publicaremos información de interes para todos: (Noticias, anuncios en medios, fotos y demás) tambien aplica para dejar sugerencias.
Nota: Es importante aclarar que por razones de seguridad en este medio no debemos dejar datos personales (e-mail, teléfonos y dirección). Para este propósito se debe usar la dirección de correo

losjabillos@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2009

INVITACION: Este viernes 18 en Carabobo

Hola Amigos Afectados por el IPC.
El próximo Viernes 19 a las 9 am, se realizará una reunión de los Afectados por el IPC con los Representantes de la Asamblea Nacional presidida por Darío Vivas, del INDEPABIS, Fiscalía General de la República, Ministerio de Obras Públicas y Vivienda y, por supuesto FEVACU; en el Auditorio de Corpocentro ubicado en la Avenida Bolívar Norte, antiguo edificio del Banco de Maracaibo, Sector San José, Valencia.
Les agradecemos que hagan circular esta información para que la mayoría de las personas afectadas se hagan presente y así puedan tener de primera fuente, como deben actuar contra los depredadores de la construcción que se han apropiado indebidamente de su patrimonio.
Los Esperamos.
Ing° Arnoldo Benítez C.
Presidente de FEVACU

http://www.defiendete.org/noticias/
www.defiendete.org

No hay comentarios: