Bienvenidos

Este blog ha sido creado con la finalidad de publicar la información de manera organizada y de fácil acceso a todos los coopropietarios de los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco. En este publicaremos información de interes para todos: (Noticias, anuncios en medios, fotos y demás) tambien aplica para dejar sugerencias.
Nota: Es importante aclarar que por razones de seguridad en este medio no debemos dejar datos personales (e-mail, teléfonos y dirección). Para este propósito se debe usar la dirección de correo

losjabillos@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2009

Darío Vivas exhorta a no dejarse manipular por las constructoras

(VIDEO) Durante la instalación del equipo multidisciplinario de trabajo para asesorar a las víctimas del cobro ilegal del Índice del Precio al Consumidor (IPC)en el Estado Carabobo, el diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión de Participación ciudadana de la Asamblea Nacional recordó que el pueblo cuenta con el respaldo de los organismos del Estado.
Esto a propósito de las palabras del Presidente el día de ayer donde dice que la resolución– da potestad al gobierno para “intervenir cualquier urbanismo” que desacate la medida– también ordena devolver el dinero cobrado desde el 10 de noviembre de 2008 por ese concepto.
“Empresa privada que no quiera, que se pare, le tomas la obra y las máquinas porque no es que se van a ir… y el gobierno asume el proyecto”, dijo el mandatario al ministro de Obras Públicas durante una edición especial de su programa de radio y televisión.
Vea el VIDEO AQUí

No hay comentarios: