Bienvenidos

Este blog ha sido creado con la finalidad de publicar la información de manera organizada y de fácil acceso a todos los coopropietarios de los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco. En este publicaremos información de interes para todos: (Noticias, anuncios en medios, fotos y demás) tambien aplica para dejar sugerencias.
Nota: Es importante aclarar que por razones de seguridad en este medio no debemos dejar datos personales (e-mail, teléfonos y dirección). Para este propósito se debe usar la dirección de correo

losjabillos@gmail.com

viernes, 8 de mayo de 2009

A LA CALLE!!! O NOS QUEDAMOS EN LA CALLE!!!

Este Sábado 09 de Mayo a las 10:00 a.m. tendremos el Grupo los Jabillos de Terrazas de Guaicoco, nuestra reunión en el Fortín de Nueva Casarapa


A LA CALLE!!! O NOS QUEDAMOS EN LA CALLE!!!
Amigos, compañeros y afectados.-
Este sábado tenemos otra oportunidad para darle un duro golpe al cobro abusivo del IPC que tanto nos afecta, ya que asistirán a esta reunión los medios de comunicación, junto al diputado Darío Vivas, al fortin en Nueva Casarapa, estamos seguros de que esta es la via que en definitiva nos puede resolver el problema del cobro injusto que nos esta haciendo la constructora Eiffel de IPC, como bien lo dice Arnoldo Benitez (Presidente de FEVACU) NO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR NUESTRO PROBLEMA, DEBEMOS OCUPARNOS EN EL. Y la única forma de hacer entender y ver tanto al TSJ, la Asamblea Nacional, y la opinión Pública en General, que esta es una problemática que afecta a cientos de familias, es haciendo acto de presencia masiva.

En esta reunión a demás se tratarán puntos como:

1.- El Dip. Darío Vivas asisitirá a este conjunto para conocer la problemática que existe en Nueva Casarapa, y allí tenemos la oportunidad de dar tambien a conocer la nuestra, con la presencia de los medios de comunicación.

3.- La forma en la que formaremos parte en la demanda incoada por FEVACU ante el Tribunal Supremo de Justicia, ya que el día miércoles 06 de mayo no pudimos incorporarnos a esta, debido a que se les dió prioridad a las personas que venían del interior del país, y haremos nuestra adhesión en conjunto la próxima semana.


AMIGO, POR USTED Y POR SU FAMILIA este sábado 09 de mayo del 2009 debemos acudir masivamente al fortín en Nueva Casarapa, ya es hora de dejar la habladera y demostrar con hechos quienes somos, cuantos somos y que queremos!!!!

No hay vuelta atrás, aquí no se trata de política, lo que esta en juego aquí es la Justicia, el Derecho y nuestras Viviendas.

Amigos y compañeros afectados: ¿Vamos a defender, lo que es nuestro? ¿Vamos a defender, nuestro hogar y nuestra familia?, ¿Vamos a defender, nuestros intereses y los de nuestros hijos? O nos vamos a quedar sentados esperando un milagro??

No habrá otra oportunidad, es AHORA!!! A LA CALLE,!!!

Reenvía y has extensiva esta invitación a todos tus familiares, amigos y conocidos; acudamos masivamente A ESTA CONCENTRACION, recuerda que en este problema los afectados somos TODOS y no existirá un mejor momento para demostrarlo.

No hay comentarios: