Bienvenidos

Este blog ha sido creado con la finalidad de publicar la información de manera organizada y de fácil acceso a todos los coopropietarios de los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco. En este publicaremos información de interes para todos: (Noticias, anuncios en medios, fotos y demás) tambien aplica para dejar sugerencias.
Nota: Es importante aclarar que por razones de seguridad en este medio no debemos dejar datos personales (e-mail, teléfonos y dirección). Para este propósito se debe usar la dirección de correo

losjabillos@gmail.com

lunes, 4 de mayo de 2009

LA BATALLA ES ESTE MIÉRCOLES 06 DE MAYO EN LA ASAMBLEA NACIONAL




“Este miércoles nos veremos todos en la AN, a las 8:30 a.m., de allí partiremos al TSJ para hacernos como terceros coadyuvantes en la demanda contra el cobro ilegal del IPC”




 

El día de hoy fue publicado en el diario El Universal, el Edicto llamando a los terceros interesados en hacerse parte en la demanda contra el INPC anteriormente llamado IPC.

Este miércoles 06 de mayo del 2009, la Asamblea Nacional por intermedio del Diputado Darío Vivas, recibirá a los afectados a nivel nacional por el cobro del INPC, en Asamblea General de Afectados que tendrá lugar en el Palacio Federal Legislativo (AN) a partir de las 8:30 am.

Todos aquellos afectados que deseen hacerse parte de esta demanda, como terceros coadyuvantes, serán asistidos “sin costo alguno” por los abogados de FEVACU (Federación Venezolana de Asociaciones de Consumidores y Usuarios), para lo cual es indispensable su presencia (no puede ser delegada en otra persona). Siendo imprescindible la presentación de los siguientes requisitos: Cédula de Identidad laminada, 2 COPIAS de Todos los documentos que lo acrediten como afectado por el cobro del IPC (contrato, recibos de pago, comunicaciones recibidas y enviadas, publicidad de la obra, revistas, y cualquier otro documento que ustedes consideren importante).

Solo con la participación de todos los afectados, lograremos la eliminación del cobro ilegal del IPC.

*** Los esperamos el día miércoles 06 de mayo
a las 8:30 am en la AN ***

Para todas aquellas personas que por razones personales no puedan asistir el día miércoles, FEVACU tendrá a su disposición durante los siguientes 10 días hábiles, un Abogado que lo asistirá, por lo que es sumamente importante y necesario que se comunique con ellos por los telfs: (0416) 845 3816  ó  |(0416) 843 3716 o por los correos electronicos defiéndete@cantv.net  ó  fevacu@cantv.net para saber qué día se va a trasladar al Tribunal Supremo de Justicia y así tener el documento listo para su incorporación como tercero coadyuvante en la demanda.

Igualmente, si eres del grupo de afectados de Terrazas de Guaicoco puedes comunicarte con nosotros por la dirección email:losjabillos@gmail.com y con gusto te daremos información respecto al caso.

 Información de Interés:

  •        Cuando hablamos de hacernos terceros coadyuvantes, quiere decir que haremos parte indirecta en una demanda como afectados, la demanda NO es contra la constructora que nos vendió, en este caso es para pedirle al TSJ que declare la ilegalidad del IPC, claro está que para lograr que esto se cumpla necesitamos asistir masivamente a esta actividad, para demostrarle a los magistrados la magnitud de esta estafa. Una vez logrado esto, podríamos considerar uno de nuestros principales problemas resuelto.
  •        Es posible que esta actividad nos tomé gran parte del día, por lo que recomiendo tomar las previsiones en cuanto al tiempo del que dispondremos durante un día laboral.
  •        Recuerden llevar 2 COPIAS  de sus Documentos, de esta forma podremos hacer de una vez el proceso de adhesión a la demanda, para así no tener que dejarlo para otro día.
  •        El Palacio Federal Legistativo está ubicado entre la estación del metro de Capitolio y la Plaza Bolívar



Mayor información en la página de FEVACU: http://www.defiendete.org/noticias/

1 comentario:

Attilio dijo...

excelente noticia, felicidades por este blogg