Bienvenidos

Este blog ha sido creado con la finalidad de publicar la información de manera organizada y de fácil acceso a todos los coopropietarios de los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco. En este publicaremos información de interes para todos: (Noticias, anuncios en medios, fotos y demás) tambien aplica para dejar sugerencias.
Nota: Es importante aclarar que por razones de seguridad en este medio no debemos dejar datos personales (e-mail, teléfonos y dirección). Para este propósito se debe usar la dirección de correo

losjabillos@gmail.com

lunes, 27 de abril de 2009

Este miércoles 29 la Dip. Laura Vallas recibirá al Min. Eduardo Samán

La especulación será tema de conversación con el Ministro Eduardo Samán en la AN

Así lo informó la diputada Laura Valls integrante de la Subcomisión de Vivienda y Hábitat quien precisó que temas como el cobro indebido del Índice de Precios al Consumidor (IPC) rescisión de contrato en los casos de preventa, hemos venido trabajando, digamos con tres patas, el Ministerio de Vivienda, Indepabis y la Asamblea Nacional



Por: Oswaldo González Moreno / Prensa AN

La Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos tiene previsto recibir en su reunión ordinaria del próximo miércoles 29 de abril al Ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán quien será abordado sobre la especulación y el incremento del costo de las viviendas.

Así lo informó la diputada Laura Valls integrante de la Subcomisión de Vivienda y Hábitat quien precisó que temas como el cobro indebido del Índice de Precios al Consumidor (IPC) rescisión de contrato en los casos de preventa, hemos venido trabajando, digamos con tres patas, el Ministerio de Vivienda, Indepabis y la Asamblea Nacional.

En este momento nosotros tenemos en distribución para mis colegas diputados el Proyecto de Ley de Preventa inmobiliaria de Vivienda Principal, pero al propio tiempo estamos tratando una serie de problemas como son, los sistemas programados de ventas de vivienda o de bienes muebles, y otra cantidad de aspectos que también tocan la competencia del Indepabis, acotó la parlamentaria.

Entonces queremos establecer un enlace permanente, un puente comunicacional entre el Indepabis y la Comisión de Administración y Servicios Públicos para ver como las dos instituciones pueden entrelazarse para ser más efectivos y eficientes para dar una respuesta oportuna y más rápida para los usuarios de los servicios que vienen a presentar sus denuncias, destacó Laura Valls.

Agregó la asambleísta, “desde el principio el ministro Eduardo Samán ha sido una persona muy receptiva con nosotros hemos estado en diferentes ocasiones reunidos con él, también el diputado Raffy Souki, el Dr. Gastón Saldivia y mi persona”.

Bueno, concluyó Laura Valls Brisuelas, esperamos desde el punto de vista institucional establecer un contacto y unos puentes que eviten el doble trabajo y establecer los mecanismos de repuesta más rápida, para las personas afectadas por la referida problemática.

No hay comentarios: