Bienvenidos

Este blog ha sido creado con la finalidad de publicar la información de manera organizada y de fácil acceso a todos los coopropietarios de los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco. En este publicaremos información de interes para todos: (Noticias, anuncios en medios, fotos y demás) tambien aplica para dejar sugerencias.
Nota: Es importante aclarar que por razones de seguridad en este medio no debemos dejar datos personales (e-mail, teléfonos y dirección). Para este propósito se debe usar la dirección de correo

losjabillos@gmail.com

miércoles, 2 de julio de 2008

Estas son algunas de las preguntas que se le realizaron al Igeniero Residente

El dia sabado 28 de junio luego de sostener una reunion algunos de los propiertarios de los Jabillos, el selecto grupo decidio visitar la obra para observar los adelantos de la misma. Alli coincidencialmente se encontraba el ingeniero residente de la obra David Herrera quien amablemente respondio las preguntas que se le realizaron. entre ellas estan:

1. Cual es la fecha en la que planean entregar las diferentes torres de esta parcela?

Re: el ingeniero informo que solo manejaba las fechas en las que se culminaria la obra, (solo lo relacionado con la construccion) las cuales son:

Torres B y C : Julio
A y D: Septiembre
E y F : Enero
G y H: Marzo

2. Las torres de los Jabillos presentaran los mismos problemas de electricidad, gas, malos acabados en areas comunes?

Re: en cuanto al tema electrico, esta labor la esta realizando una empresa diferente que garantiza el servicio electrico de tension baja a cada uno de los apartamentos, esto evitara que los aparatos electricos sufran daños.

continua

1 comentario:

IGE dijo...

Ese mismo dia, 3 copropietarios de Los Jabillos estabamos reunidos con el presidente de la asc. de vecinos y varios presidentes de junta de condominio y nos manifestaron su preocupacion por nuestra seguridad debido a que hace unos meses atras entraron como 15 indeseables por el muro de anime que divide a la urbanizacion del barrio que esta por detras de los edificios de Los jabillos...y encerraron a los obreros que estaban trabajando en el edificio en uno de los apartamentos y se llevaron todoooo..ropa, herramientas, etc....eso nos preocupo mucho, mucho..entonces ademas de exigir por la entrega de los apartamentos, debemos preocuparnos por otros temas en los que nos vamos a ver involucrados tarde o temprano..