Bienvenidos

Este blog ha sido creado con la finalidad de publicar la información de manera organizada y de fácil acceso a todos los coopropietarios de los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco. En este publicaremos información de interes para todos: (Noticias, anuncios en medios, fotos y demás) tambien aplica para dejar sugerencias.
Nota: Es importante aclarar que por razones de seguridad en este medio no debemos dejar datos personales (e-mail, teléfonos y dirección). Para este propósito se debe usar la dirección de correo

losjabillos@gmail.com

lunes, 14 de julio de 2008

Artículo a publicar en el Correo del Pueblo

"¿Quien en Venezuela, en algún momento de su vida no ha anhelado tener una vivienda propia?Este sueño puede convertirse en una utopía, no solo cuando vemos los precios sino también las condiciones que establecen las constructoras. El pago de IPC sin garantía de fecha de entrega definitivamente es algo dígno de ser analizado ya que el futuro propietario cae en una deuda variable hasta la entrega del inmueble y queda a merced de la constructora que no asume ningún costo por concepto de retrasos en la culminación de la obra. ¿Quíen ampara en estos casos al futuro propietario? ¿Como hacer para que las constructoras no demoren indefinidamente las entregas y en consecuencia se genere mayores deudas por concepto de este índice. Hoy somos los copropietarios del Conjunto Los Jabillos en Terrazas de Guaicoco (Constructora Eiffel), mañana puedes ser tu, ya que como esta Urbanización muchas otras utilizan este esquema para la adquisición de vivienda."
Grupo de Copropietarios Los Jabillos
losjabillos@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente publicarlo tal como esta.

Anónimo dijo...

Exelente Adriana

Anónimo dijo...

Me parece que esta muy bien redactado, podemos publicarlo tal y como está.

Saludos, Josver Ramirez.

Eurit dijo...

Excelente claro, corto y consiso.

Eurit Amaya

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el articulo. Arnoldo Rotondaro